jueves, 6 de octubre de 2011

Innovando


Me compré un esmalte duo en H&M, morado y dorado. Me apetecía un esmalte dorado y como se lleva tanto el brilli brilli esta temporada me animé con este.



Como me gustaba la combinación de los dos colores me apetecía usarlos juntos, probé con manicura francesa, punta dorada, punta morada...pero yo quería algo diferente, así que se me ocurrió la siguiente...







Me lo quité al día y medio la verdad, no me acabó de convencer y no me quedó muy bien, no tanto como yo me había imaginado...me gusta mucho más el dorado solo, tiene su punto, el morado es mas normalito. La única pega es que al quitar el dorado te queda brilli por todo el dedo que cuesta un montón quitar.

Bueno hermosuras por hoy no os cuento nada más...ando seca de ideas y  nerviosa porque se acerca el momento en el que me llamen para trabajar y esas cositas...ya os contaré.


BESITOS

5 comentarios:

  1. Wow, qué chulo, me encanta!!!

    Saludos cielo!!!

    ResponderEliminar
  2. no esta mal como quedo ejejej pero me pasa lo mismo que me dura poco la mani me la cambio cada 2 o 3 dias soy un desatre jeej.
    Besitos cuquita.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente me gustan las uñas pintadas de un solo color... creo que quedan más finas, en dorado solo deben estar chulísimas.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo! Yo es que no tengo imaginación para esas cosas! ^o^

    Besos

    ResponderEliminar