martes, 5 de junio de 2012

¿Bañador o Bikini? (Semana de las mujeres reales)

Tema peliagudo donde los haya...¿o no?


Pues no tiene porqué...me explico...que pasa cuando nos ponemos en bikini o bañador???? Pues que nos mostramos totalmente...ala...toda la carne al aire...si ya nos cuesta enseñar cacha, escote...como para enseñarlo todo junto, y mas cuando nos han hecho pensar que nuestro cuerpo no es bello por no entrar en la dichosa talla de turno.

Así que en cuestión de moda de baño yo lo tengo claro...lo primero que hay que conseguir es mirarte en el espejo y ver que lo que está reflejado es bello...después ya decidirás si quieres ir con bikini, bañador, trikini, tanga...vamos, ya decidirás con que te sientas mas a gusto.

Pero bueno, aquí llega el tema de la semana..si yo decido llevar un bikini divino para que me de el solecito en la barriga o simplemente por que me da la real gana...¿Por qué tengo que mover cielo y tierra para poder encontrar uno donde entren mis carnes? es mas...¿Por qué cuando lo encuentro tengo que sacarme un ojo para poder pagarlo? Por que vamos...a mi me hierve la sangre cuando entro en cualquier sitio y veo ropa de baño por 6, 8, 10 o 12 euros y yo tengo que pagar 60 por uno para mi...bendito Primark este año que ha tenido a bien hacer alguna prenda para tallas xxl que si bien no son el sumón del gusto por lo menos no tienes que dejarte un riñón para poder darte un chapuzón.

Hace unas semanas hice una entrada con moda de baño de H&M (aquí) y yo me sentí super feliz pero vamos...mi gozo en un pozo...no se si alguien la ha conseguido...en "mi H&M" no hay...seguimos con lo mismo...las tallas superiores a la 46 seguimos discriminadas...

A titulo personal os diré que siempre me costó encontrar ropa de baño (que novedad eh?). recuerdo la primera vez que usé bikini, lo compré en el mercadillo de Torrevieja, con unos 14 años, pesando unos 65 kilos, divina que estaba y aún así el hecho de no encontrar nada para mi pero hacia pensar que no era valida y que no tenia un cuerpo bonito...si pudiera hablar con esa cria le diría: Tranquila, eres preciosa tal como eres y estás, y no necesitas ser como los demás para ser valida...(me pongo ñoña)

A lo que vamos...que yo uso bikini y bañador, dependiendo de mi humor y de las ganas que tenga, pero intento no dejarme llevar por las miradas que se que voy a recibir (y que efectivamente recibo) cada vez que piso la arena...y no pienso en que tengo que llevar pareo para que no se vea mi celulitis o que mi barriga tiene estrías y que abulta lo suyo...NO...voy e intento disfrutar a pesar de todo...

y a veces lo consigo ;)


A POR ELLOS....


Blogs
participantes
Blogs
y canales de cabecera.








www.enbuscadelatallaperdidaydemastesoros.com





Canal
de Señorita Invertida -
http://www.youtube.com/user/SrtaInvertida


Blogs
integrantes.





























































3 comentarios:

  1. Fotos preciosa, un discurso emotivo...me encanta tu entrada!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOOOOOH SÍ SÍ SÍ!!!!!!!!!!!!!!!
    así se habla guapa!!!! fuerza y al bikini! que no se diga!
    están geniales las fotos Noe!

    un beso enormeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar