lunes, 4 de junio de 2012

Todo al blanco (Semana de las mujeres reales)

Hoy comienza la semana de las mujeres reales...y empezamos con una apuesta fuerte...
TODO AL BLANCO



Bueno, el blanco...que tema para un gord@...(aunque no mas peliagudo que el de mañana...)

El blanco engorda...hombre, pues si te lo comes igual pero como prendas...son divinas, a mi me encanta el blanco (mucho mas que el negro) pero bien es cierto que el blanco se ve mas, y claro, vivimos en una sociedad donde a los gordos cuanto mas tapados y mas escondidos estemos pues mejor...las grandes carnes son incomodas de ver, por eso el blanco es tan controvertido desde mi punto de vista. Pero que leches, el blanco ilumina un look, yo uso y abuso de el...para mi una de las combinaciones mas fascinantes, comodas y vistosas, es una camiseta blanca con vaqueros...ya veis, asi de simple soy...



Pero, ¿Qué hay del TOTAL WHITE? Yo sinceramente apenas lo he usado, pero igual no por ganas, mas bien porque tengo grabado a fuego los...

uf, con eso se te ve mucho
el blanco no es para gordos
te hace mas ancha
eso no te disimula...

Vaya...¿Por qué tengo que disimular mi cuerpo? Es mio y se me merece ver tanto como cualquiera...mi total white es de hace un tiempo pero ahí está, para demostrar ademas que esto no empezó ayer..que ya hace mucho tiempo que se reinvidica el hecho de la igualdad en la moda, que quiero comprar en cualquier tienda y no limitarme a comprar lo que me valga si no lo que me queda bien, a poder escoger al fin y al cabo..a ser libre en cuanto a moda se refiere, a no ser etiquetada...
a brillar en blanco o en multicolor...



A POR ELLOS....


Blogs
participantes
Blogs
y canales de cabecera.








www.enbuscadelatallaperdidaydemastesoros.com





Canal
de Señorita Invertida -
http://www.youtube.com/user/SrtaInvertida


Blogs
integrantes.






























































3 comentarios:

  1. Guapa, estas preciosa de blanco! Y super de acuerdo contigo en eso de ¿Y porque tengo que disimular mi cuerpo? Tienes toda la razón!

    Un besazo

    Musa De Chocolate

    ResponderEliminar
  2. uffff, no me visto toda de blanco ni aunque pese 60 kilos... a mi me gustan los pantalones blancos, eso sí, pero de arriba o de colorines, o marino o negro con estampado, etc... yo es que el total white lo veo de boda, jejeje... pero bueno que somo siempre se te ve muy guapa, qué pelo más bonito tienes, hija... y que sonrisa más radiante... besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues claro que sí! ¡Tienes toda la razón! Si es que no debería haber ninguna distinción por tallas, ni colores, ni color de ojos. ¡Somos todas reales! ¿Por qué tenemos que disimular nada?

    Mil besos y gracias por participar en esta iniciativa. ¡Somos todas parte de lo mismo!

    ResponderEliminar