viernes, 7 de diciembre de 2012

...y van 200!!

...vaya...no me había dado ni cuenta pero esta es mi entrada numero 200...


Desde que cree el "jardín" he sido bastante inconstante con él...temporadas sin publicar, intentos de secciones...a veces con ganas de cerrarlo y otras devanandome los sesos para publicar mas de seguido...pero no soy tan creativa jajaja al final el hecho de tener un pequeño rincón para expresar y mostrar lo que me apetezca es lo que hace que siga manteniéndolo.
 
Está claro que tod@ blogger querría tener un rincón especial que interese a mucha gente etc etc, yo también...pero el objetivo en si no es ese...este espacio es una especie de terapia que me ayuda por un lado a sacar lo que soy sin importarme el resto y por otro lado a mostrar como estoy dejando a un lado prejuicios que me da igual que vengan de donde vengan los he llevado a fuego en la piel y en el alma y me han impedido ser...así que, solo por eso merece la pena seguir y llegar a hacer, si mi inconstancia me lo permite...200 entradas mas.
 
Bienvenidas a las nuevas florecillas y al resto gracias por seguir y gracias por leerme y comentarme...el intercambio de opiniones es básico en el blog y espero que siga creciendo y creciendo...¿Alguna aportación o idea? ;)
 
 

1 comentario: