miércoles, 20 de abril de 2011

De los cohetes...

Soy opositora... bendita la hora, las cosas como son, adoro ser maestra, cuando estoy en un cole con los peques me olvido de todo y me siento plena, pero ser interina e ir de cole en cole, tiene sus pros y sus contras... nunca me importo la verdad pero este año es raro a todos los niveles y el laboral no iba a ser diferente. estoy cansada de no tener mi clase, de coger cariño a la gente y tener que irme, de adaptarme a todas las metodologias y crearme unos cacaos mentales de impresion

y este año hay oposiciones, y siento que puedo pero que pasa, que esto es un cachondeo, que la administracion nos trata fatal y ademas de sacar una mierda de plazas deben querer que nos matemos entre todos.

ahora, la mas gorda es la de Madrid, que quiere convocar en otoño, con el curso iniciado...yo no pienso en trabajar alli pero me solidarizo con la que se va a montar si lo hacen alli

y por otro lado me da pavor la cantidad de gente que se va a presentar en mi comunidad... tela marinera

hablando en plata, tengo una mala ostia del quince y con el humor cambiado me dan ganas de mandar al mundo a tomar por culo

2 comentarios:

  1. Cómo te entiendo, yo acabo en junio magisterio de primaria, y este año hay opsiciones, pero como han cerrado casi todas las de alrededor de Aragón, la gente está muy muy enfadada, para primaria han sacado 54 plazas, de risa vamos!
    En fin, habrá que confiar en que las cosas empiecen a cambiar de una vez.
    Un besito y buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe!!! como te entiendo, sabes? estudié magisterio infantil, no he egercido nunca, cuando acabé la carrera, en plenas prácticas me di cuenta de que esto no era lo mío, y ahora, cuando veo a mis compañeras, haciendo oposiciones... madre mía que sufimientos, que incertidubre! que asco!!!!

    Gracias por pasar por el blog y por tus palabras, me alegra que hayas empezado a pensar en el cambio, las dietas son una porquería, una estafa, mero marketign! espero que me cuentes como te va! aquí me tienes para lo que necesites, o para lo que pueda servirte yo, vale??? en serio!

    ya tienes una seguidora más! muchos besos! espero que la nueva sección semanal te sirva para tu nueva etapa! besoos grandes! enormes!!!!! como nuestras curvas!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar