martes, 12 de abril de 2011

Hola!

Hace un año empece con mucha ilusion un blog para hablar sobre el cambio que queria tener en mi vida respecto al peso...ese blog ahora no existe y no porque en su momento no me aportara buenos momentos, si no porque ahora estoy en una situacion diferente y aunque siga teniendo mis problemas con el peso soy diferente a aquella chica que empezó aquel blog. Lo llamé ESTE ES MI MOMENTO, porque sentia que en ese momento lo era...pero ahora me he dado cuenta de que decir siento que es igual que pienso que...y penseques y creyeques conducen a burreques...¿que quiero decir? que estaba equivocada, que la fuerza se me escapaba por la boca y que no quiero que me pase mas eso.


Borré aquel blog por una razòn: no quiero que mi vida se limite a mi peso y a los problemas que me trae. Mi vida es mucho mas que mis kilos y por eso quiero comenzar este nuevo blog, para demostrarme a mi misma que lo es.


Lo he llamado EL JARDIN DE NOE porque quiero que este sea un rincón donde pueda florecer por mi misma y convertirme en algo bello, por dentro y por fuera, tambien porque espero que pueda florecer quien lo lea si alguien lo hace y que mis palabras en algun momento puedan servir como a mi me han servido las de otros blogs.


Asi que aqui comienza mi nueva aventura bloguera y solo espero ser fiel a mi misma y mostrarme que mi vida tiene mas cosas que grasa. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario