sábado, 30 de abril de 2011

Nuevo llavero

Soy algo bipolar...a veces me entra todo por el ojo y compro hasta que mi conciencia y me lo permite, busco y encuentro todo y mas... otras no hay manera, a veces necesito algo o me apetece hacer un cambio y me cuesta la vida, asi me ha pasado con el llavero, curioso.  He estado con el mismo desde el 2007, bueno con los  mismos, 2 en particular, una florecilla y un buho con gafas que ponia "a la mejor maestra" ajjajaj

La flor me la regalo una ex-amiga (ex, porque dejo de hablarme de la noche a la mañana...) y el buho mi novio. Cuando esta chica dejo de hablarme pensé que era el momento de cambiar de llavero y de esto hace mas de un año, y hasta ahora no lo habia encontrado...

Me encanta...es una muñeca Kimidoll, hacia tiempo que las habia visto y me gustan un monton pero me parecen carisimas, esta la vi y me encapriché y como es un llavero no fué tan cara...

Estas muñecas son una version modernas de unas muñecas japonesas, las kokeshi, que por cierto tambien me parecen preciosas.



 Las muñecas kokeshi nacieron hace un monton de tiempo en Japon y pasaron de ser un juguete para trnasformarse en arte en la actualidad. He leido que significa "niña muerta" (que yuyu).

Las actuales Kimmidoll se han creado para representar los verdaderos valores de la vida, cada una tiene su nombre y representa un valor o un momento especial...
Habia varias pero esta me llegó, Izumi...me gustó el color y la esencia:


Izumi
‘Espíritu y belleza’
Mi esencia es la determinación y
la belleza. Mi belleza se revela en
tu espíritu luchador. Vives tu vida
según tus principios,
con espíritu y una confianza
audaz. Persigue tus pasiones con
entusiasmo y afronta los retos
con coraje para vivir una vida de
espíritu y belleza.



En eso estoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario