viernes, 27 de mayo de 2011

Londres en 3, 2, 1...



Que nerviosita estoy, mñn me voy a Londres a pasar 3 días, es mi autorregalo de cumpleaños, la verdad es que es un poco locura  por lo poco que queda para mis examenes, pero se me presento la oportunidad y no puedo rechazarla, pierdo unos días pero la voy a gozar seguro ajjajajja.

Mi nivel de ingles es como el de Mario Vaquerizo asi que espero entenderme bien por alli jajajjajaj estoy deseando pasear por Oxford Street y ya tengo planeado ir el sábado a ver tienditas mientras todo el mundo ve el partido...Que ganas tengooooooo!!!!!

4 comentarios:

  1. HOLA NOEEE QUE GUAY! PÁSATELO GENIAL EN LONDRES!
    MIRA LA FALDA, YO TENGO LA 46 Y ME COGÍ LA L, PQ ME PEDÍ LA M, Y LE VA BIEN A MI AMIGA QUE GASTA LA 42! ASÍ TE HACE UNA IDEA! NO? JEJE UN BESO

    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Cielo pasatelo genial, veras como disfrutas y no querras volver, a pesar de los examenes, ve de tiendas, pasea por oxford street, picadilly, buckinham..........q envidia, yo quiero volver.besitos

    ResponderEliminar
  3. uuyyyyyyyyyyy que padreeee...que la pases lindo, disfruta mucho y tomate muchas muchas fotitos eh???

    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. espero q hayas ido al primark de londres porque vas a flipar, no se si has ido antes pero para mi es un autentico panteon, londres es maravilloso yo he ido 2 veces,y estoy deseando repetir!
    ya me contaras q tal tus compritas!
    besosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar