martes, 10 de mayo de 2011

Roger Hargreaves

Qué sorpresa ayer cuando entro en Google y me encuentro estos dibujitos...

 
Me gustan un montón, sobretodo los de Little Miss, el caso es que tengo varias prendas con ellos, hace un par de temporadas encontré algunas cosas con estos dibujos en C&A y Woman Secret, de su pagina he sacado esta información que me parece muy chula…
 
 
 
Todo comenzó en 1971, cuando este ilustrador le preguntó a su hijo pequeño qué aspecto tendrían las cosquillas. Y de la misteriosa respuesta del pequeño nació Mr. Tickle, el Señor Cosquillas en español.
A partir de ese simpático personaje, creó 43 personajes Mr. Men y 30 Little Miss, todos personajes icónicos con identidades personalizadas y visualmente diferenciadas por infinitas expresiones afectivas. Y hay uno para cada estado de ánimo, siempre hay algún muñequito con el que nos sintamos identificados. De ahí su éxito universal.


Me parece un homenaje a la diversion
 
 
 
 
 





Evidentemente yo solo pude comprarme cositas para los pies porque braguitas y sujes como que no habia talla para mi…todavía tengo un par de ellos.


En Pimkie se pueden encontrar algunas prendas de con estos dibujos (claro que tallas como que pocas vamos a encontrar y grandes ninguna...una pena)






Con Roger o sin roger...Feliz Martes...

1 comentario:

  1. Una auténtica monería, son unos muñequitos adorables!!!!!!!!!!
    Un besico guapa.

    ResponderEliminar