lunes, 27 de junio de 2011

El gran día se acerca...

El viernes exactamente...ese dia me examino de la segunda parte...hay ganas.

Por un lado me gustaria tener mas tiempo para repasar, por otro estoy deseando que pase...

Al final el viernes pasado tuve la parte teorica, (gracias por los animos Yolas eres un amorete) tuve mas nervios que en mi vida, pero al final no fue tan mal, uno de los temas que salieron era de los que mejor me sabia asi que estupendo. Ahora a ver que tal me va la lectura y la parte b...

Para el examen super comoda que me puse y aproveche para estrenar mi bolso rosa de blanco, iba comoda y fresquita en negro y rosa, color para dar un poco de animo...


Negro porque es el pantalon mas fresquito que tengo y porque no queria enseñar tobillo que ahora con el calor se me ponen fatal y me da palo la verdad...todo menos el bolso de h&m...

Ay que ganas de acabar y centrarme en mi sola sola sola y tener tiempo para comentar blogs, hacer entradas mas seguidas, empezar con el ejercicio, meter los pies en el riopiscimar...no queda tanto...el viernes.

2 comentarios:

  1. Enorabuena!!!ya sabia yo q te iba a salir muy bien, si solo te falta un poco de optimismo y confianza en ti mimsa, mucho animo q ya lo tienes comido, aprovecha para el ultimo sprin y a por todas, ya tendras tiempo de pasarte a contarnos lo bien q te ha ido, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa...animooooo...te ves estupenda y muyyyy glamourosa ehhhh ;)

    Besossss

    ResponderEliminar