jueves, 14 de julio de 2011

Arriba las curvas

Con motivo de una fiesta secreta de la que se oye hablar por el mundo blog y que tiene que ver con las maravillosas curvas femeninas...he decidido hacer un post sobre estas.
Lo primero remitiros a la pagina original sobre la misteriosa party, la página de la estupenda Eli del blog Vistete que vienen curvas

Ir al final del post que hay una encuesta para ir dando forma a esta reunion especial donde yo intuyo se va a celebrar que cada uno es como es, que tener curvas es maravilloso y que aceptarse a uno mismo/a y celebrarlo es algo que nos merecemos solo por SER.

Yo siempre he sido una chica denominada "grande" que claro, ahora visto desde la distancia y con un sobrepeso de verdad, de grande no tenia nada, normal y corriente que era, pero no entraba dentro de los canones de belleza del momento en el que estaba, en esos momentos los modelos a seguir eran Kate Moss y similares


Yo, pesando sobre 67kg, al lado de estos cuerpos parecia un tonel, siempre crei que mi cuerpo no era valido, que no era bello...que equivocada estaba...mi peso en esos años varió arriba y abajo, entre 65 y 75 kg pero como digo, visto desde la distancia estaba genial, hubo una epoca que subi hasta los 95 y me dije que hasta ahi habiamos llegado, me puse en plan, con una dieta equilibrada y ejercicio y baje hasta 74...




Estos fotos son de hace 8 años...podia haberme cambiado el chip...pero no, en aquellos momentos yo seguia viendome gorda, ahora las veo y tengo una morriña del quince. Vestidos como los de la foto me los ponia en vacaciones, cuando nadie conocido me veia, en "casa" me ocultaba tras ropa holgada, pantalones y camisetas amplias, chandal...ay que penita!!

No se como me hubiera ayudado pesar eso en estos momentos, cuando he conocido curvilineas maravillosas que se quieren y se aceptan y que me han ayudado con su experiencia y su forma de ver la vida que las cada uno es como es, que un cuerpo con curvas es bello y sobretodo, que la belleza exterior bebe de la interior...es decir, si tu te ves guapa, te quieres, te cuidas y te arreglas lo demas esta de mas...ahora poquito a poquito espero volver a mi peso que siempre ira acompañado de maravillosas curvas pero mientras no voy a renegar de mi, ni de como estoy ni de como soy ¡ARRIBA LAS CURVAS!!

Portada Vogue italia (creo Junio 2011)


Fluvia Lacerda


Ashley Graham


Tara Lynn



Besitos

3 comentarios:

  1. qué razón tienes, vivan las curvas pero con salud...

    ResponderEliminar
  2. Bueno chica, qué me vas a contar a mi... es la historia de mi vida...

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA CIELO... menuda historia... me suena tanto.. no sé si habrás navegado por mi blog... escribo una historia que parece mucho mucho la tuya, hay más gente con esta historia de la que pensamos, que ignorantes eramos.. pero tenemos la sartén por el mango, pq como dije, tu eliges la talla de la felicidad... muchas gracias por postear esto, espero que se convierta en una realidad, en una fiesta donde todas cabemos! un beso enmorme!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar