martes, 12 de julio de 2011

Compras pre-opos

Tener que estudiar a mi personalmente no me quita las ganas de comprar y los pocos momentos de semi-relax que tuve antes de los examenes se tradujeron en unas poquitas compras.

Primero unos zapatos rojos que hacia un montón que había visto y que me llamaron la atención, no solo por el color que entra por el ojo, también por el precio, 19,95 los compre en Bershka, y son bastante cómodos a pesar del tacón, que tampoco es tan alto la verdad pero al ser fino...el caso es que los estrene en las fiestas de mi pueblo, el domingo para ir a la proce jejejje...me chiflan




Otro día me pase por H&M, aunque mucha de la ropa de la seccion de tallas grandes me parece un pecado algo siempre se salva, en este caso unos vaqueros, ya que en C&A han tenido la feliz idea de quitar a sección joven de tallas grandes...(para mi que nos quieren extinguir) pues tengo que buscar otros recursos y allí aparecieron mis nuevos vaqueros, son los primeros straight leg que uso así que a ver como van porque todavía no los he estrenado, pero al probarlos me parecieron divinos...de camino a la caja encontré una camiseta normalisima en color blanco pero bastante amplia y larga y me la lleve también...la he dado un uso ya...


Cuando pusieron en Blanco lo del 20% antes de empezar las rebajas también caí...no tengo control jajajaja una camiseta asimetrica, un colgante para dar vidilla veraniega a las sosas camisetas y una diadema de mariposas que me encantan




Otro descuento del 20% esta vez en Sephora tambien me hizo caer, tenia ganas de un labial rosa y ya que el que me gustaba de Kiko no aparecia pues vi este y quede enamorada, es el R11, Love Test, de verdad que es precioso



También me compre la revista Woman con el capazo que regalaban...me vino de perlas para ir a la playa pero ha durado lo que han durado las vacaciones playeras...bastante poco, así que está en la basura, contando con que la revista no me llegó mucho, malisima comprar que hice, pero bueno, de todo se aprende y yo aprendí que no soy de capazos y que tengo que peinarme para hacerme fotos jajajajajja



Besitos

2 comentarios:

  1. qué cosas más bonitas.... qué suerte que puedes comprar en blanco, ami no me sirve nada, bueno ni de blanco, ni de zara, ni de casi ningún sitio, jajajaja

    Ostras los zapatos son de un sexy jijiji

    Yo con mi problema de plantillas ortopédicas, como que no, jajaja

    a seguir disfrutando linda

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la diadema de mariposas, es que las mariposas me encantan.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar