viernes, 22 de julio de 2011

Lo quiero

He llegado a la conclusion de que me fascinan los clutches, o bolsos de mano de "toa" la vida, le dan un toque distinto al look, como mas elegante. Me gustan los que son tirando a grandes y ahora en rebajas ando fichando algunos...
El ultimo que quise era de Zara, increiblemente bonito para mi gusto, color fuerte, grande pero fuera de mi presupuesto.
Ayer mientras visitaba los blogs que sigo, llego al RINCÓN DE ANATXU  y plas...otro clutch que me chifla...cuando leo que es de Primark....oooohhhhhhhhhh tiene que ser mio!!!!


Este en cuestion es el bolso (espero que no haya problema por coger la foto...en ese caso avisarme y la retiro :S), a lo que voy, me gusta la forma, el color, el ribete dorado, todoooooooooooooooo y siendo de Primark creo que el precio tambien me iba a gustar ejejej a ver si cuando vuelva a Primark me lo encuentro..

¿que opinais de los bolsos de mano?

BUEN FINDE ;)

7 comentarios:

  1. yo lo quiero!! este fin de me paso a comprarmelo y si esta en fucsia me lo pido tmb ejjej te mando besito guappi.
    Ellen.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo vi y me encanta!!!! A ver si lo encuentro.

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!! Espero que lo encuentres y lo disfrutes mucho.
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. En los últimos meses me he aficionado muchísimo, tanto que me he hecho con 3 y ayer volví a picar con uno en las rebajas de Bershka, pensando en el invierno, por la tonalidad que tiene. Este de Primark es muy veraniego.

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Pues fíjate que debo ser una de las pocas a las que no le gusta este tipo de bolsos :P

    ResponderEliminar
  6. Opino igual q tu, le dan otro aire más chic al look, y este en concreto me gusta mucho, un color ácido, grande para que quepa de todo....perfect, espero q lo encuentres, voy a escribir como sugerencia al alcalde de Ávila para q ponga un primark!!!besitos

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA! TENGO UNO SUPER PARECIDO DE DOROTHY PERKINS! PARECIDO COLOR Y BARATITO TMBN ME COSTÓ 6 EURO!!!

    UN BESITO GUAPA!

    ELI

    ResponderEliminar