domingo, 11 de septiembre de 2011

11S

Creo que podrán pasar mil años y mi alma no dejará de encogerse cada vez que recuerde la barbarie de hace hoy 10 años...Desde hace unos días volvemos a ver las mismas imagenes que nos paralizaron el corazón tal día como hoy de hace ya una década. Recuerdo que acabábamos de comer e iba a ir con mis padres a comprar...mi hermana y yo estábamos en el salón estupefactas y teniendo la sensación de ver una película...
Pero no, era la realidad, la cruda y horrible realidad que muchas veces supera la ficción. Aunque pase el tiempo la sensación de no entender nada sigue en mi...de no entender el mundo, ni porque pasa lo que pasa...En principio no hay mucho que decir ni que hacer...a mi solo se me ocurre "encender una vela" por todas esas personas que se fueron hace diez años y que fueron las protagonistas del fin de una era...DEP


No hay comentarios:

Publicar un comentario