sábado, 24 de septiembre de 2011

Comodín

Estos días donde el tiempo está revuelto, un día hace el calor que no hizo en verano, otro se siente el otoño en todo su esplendor y otros empieza con calor y termina con frío...a mi me tienen desconcertada,  pero es el momento donde se me va la cabeza y empiezo a cambiar los armarios, la verdad es que la mayoría de mi ropa es para todo el año, pero claro, hay prendas que ya hay que guardar, vestiditos de flores, pantalones cortos...en eso estoy. Y me he dado cuenta que este verano apenas en cambiado de look. Unos pantalones cortos de H&M en rojo y otros en negro, varias camisetas, vestido de flores y unos vaqueros... Con el armario lleno y yo siempre con lo mismo...Al menos he encontrado mi look comodín, vaqueros y camiseta blanca...me siento cómoda y es como el lienzo en negro del otro día...un outfit que dependiendo de los complementos lo puedes poner como quieras y sirve para todas las estaciones...Así me lo he puesto yo el pasado finde para ir de compritas.








Pantalón y camiseta: H&M
Calzado: Mustang
Pañuelo: Bershka
Bolso: Tienda local
Pulsera: Blanco


¿Teneis outfits comodin?


BESITOS

3 comentarios:

  1. Hola guapisima un look comodo donde los encuentres para mi el mejor, un besito y feliz finde.
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo tiro mucho de baqueros y camiseta! según la ocasión la camiseta un poco más o menos elegante y en los pies un poco más o menos de tacón y listo!
    Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, es verdad q este tiempo es un no se que me pongo, yo opto como tu x unos vaqueros y una camiseta, lo mejor, y una chauqeta en el bolso por siaca.bs

    ResponderEliminar