lunes, 19 de septiembre de 2011

De pelu

Con esto de que se acaba el verano, empiezan el nuevo curso, nos llenamos de propósitos nuevos...a mi me da por cambiarlo todo. Lo primero...a sanear el pelo. Después del verano, del solo, del cloro de la piscina, la sal del mar, atarlo sin secar y sin fin mas de perrerías pelunas, el pelo necesita renovarse. En mi caso ya había crecido bastante y apenas tenia forma así que me he ido a una pelu nueva, le he dicho mas o menos lo que quería (pq no lo se ni yo) y he salido feliz de la vida. Me han mantenido el largo, me han dado forma y ahora, además de sano parece que tiene mas vida. Me hice unas fotos con la webcam así que igual no se aprecia mucho pero yo os las enseño a ver que opináis :)






El mayor cambio es la parte de delante, antes estaba toda igualada, ahora es como un flequillo largo que puedo poner para cualquier lado cambiando asi el pelo como me apetezca, también está mas desfilado en los laterales y eso hace que tenga mas movimiento, puedo seguir haciendome coleta, moños y demás, pero ahora suelto tiene también su puntillo. Además me encantó el peinado/despeinado, salir de la pelu pero no ir repeiná, que no me gusta nada, acerté con el cambio de peluqueria. Y por supuesto, está como nuevo, sin puntas estropeadas ni "na".

¿¿¿ Vosotr@s ya le habéis dado un toque a vuestros pelos  ???


BESOTES

10 comentarios:

  1. Qué guapa! ahora tienes más volumen. Muy bonito. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado el pelo, además tiene muchísimo brillo. Besos
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy bien, es un corte muy bonito. Creo que en breve voy a tener que hacer lo mismo :P

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso, tiene más movimiento, debería de seguir tus pasos, necesito un buen trasquilón!!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  5. que guapa y que sonrisa!! por cierto el aceite de argan es para largos y puntas, yo lo tengo muy graso que me lo lavo a diario asi que sin problemas, lo podes usar te deja las puntas geniales.
    un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  6. Te sienta super bien!!!! El pelo escalado queda tan bien!!!! ademas, siempre es bonito cambiar de look!!!!
    besos!!! feliz dia!!

    ResponderEliminar
  7. Creo q deberian elegirte nueva imagen para pelo panten, te queda muy bien me gusta sobre todo la foto que sonries, tiens que sonreir más que estas wapisima, y por cierto me encanta la camiseta, de donde es?primark??besazos

    ResponderEliminar
  8. me encanta te hace muy moderna y guapa... pues a mi me cortaron el pelo en julio y ahhhh tanto que ahora empiezo a llevarlo del largo que quiero así que hasta finales de octubre na de pelu, un besito

    ResponderEliminar
  9. Estás muy guapa, creo que te favorece y te da más estilo.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  10. yo te veo estupenda me encanta el corte

    ResponderEliminar