lunes, 5 de septiembre de 2011

Escapada a Francia (parte II)

Despues de una noche bastante  regulera en un sofá-cama...(lo tengo grabado a fuego) volvimos a la carretera para al segundo destino, el pueblo de mis tios...MEHÚN S/YEVRÉ.

Otras 6 horas entre pecho y espalda con, otra vez, 35grados, y sin aire acondicionado. El tráfico imposible, retenciones, colas interminables...bueno, sin animo de ofender, los franceses no saben conducir...en vez de ir por la derecha y utilizar el carril izquierdo para adelantar se plantan en el carril izquierdo y ala...en serio, no se puede explicar...hasta pensabamos que habia otras normas de circulacion porque no era normal...bueno el caso es que despues de toda esa aventura automovilista llegamos a casa de mis tios. Como os dije en la parte I, era una visita sorpresa, no sabian que ibamos asi que cuando llame a la puerta y abrió mi tio...la cara fue un poema...me encantó. Pasó lo mismo con mi prima que hacia 4 años que no nos veiamos, casi se desmaya la tia...fue genial, solo por los abrazos que nos dimos mereció la pena el calor, los atascos, el sofá-cama y todo jajajja fue genial.

Mehún S/Yevré es una villa situada cerca de la campiña francesa, es super tranquila, con mucha vegetacion, casas bajas con contraventanas de madera...para mi gusto adorable todo.







Está situada entre dos pueblos mas grandes, Vierzon y Bourges, asi que durante los dias que estuvimos por alli compaginamos los paseos por el pueblo con la visita a estos otros dos y alrededores. En Bourges por ejemplo tienen una catedral estupenda, lo que mas me llamó la atencion es que no hay bancos, son sillas. Del resto lo que mas me gustó fue pasear por las calles que están llenas de flores, como la mayoria de los sitios que visité.







Bueno como veis en un par de fotos estoy acompañada jejej, es Néstor, mi churri jejejje

Nos lo pasamos de maravilla y nos reimos mucho, eso de no saber el idioma y ver como nos intentabamos defender con 4 palabras y gestos es muy divertido jajja. La proxima ya la entrega final de mi escapada, un paseo por Mehún para que veais lo bonito que es y que si me pongo la incluyo ahora se haria una entrada muy pesada jajajajjaj.

BESOTES




6 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola guapísima!!! Me da mucha envidia de tu viajecito, tengo unas ganas terribles de conocer Francia.

    UN besazo enorme guapa y ya en la nueva temporada nos vamos viendo.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué viaje más maravilloso! Francia tiene que ser preciosa, las fotos son muy bonitas. Un beso guapa
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. bonito viaje y lo ams diertido si sr es intentar hablar en otro idioma que no controlas me paso con el aleman uff que risasss y eso que tenia que vivir alli sin hablarlo pero yo no me asuste ejejej.
    un besito guapi.
    Ellen

    ResponderEliminar
  4. Pienso EXACTAMENTE lo mismo de la forma de conducir de los franceses . . . yo este verano he ido a Suiza en coche y hay que cruzar todo francia para llegar . . . y tienes toda la razón, les dan el carnet en una puñetera tómbola ¬¬' Yo me llevé un par de sustos con alguno que le dio por cruzar los 4 carriles de la autopista de golpe . . . en fin una locura jajaja

    Me alegro de que hayas desconectado y te lo hayas pasado genial junto a tu chico =)

    Besitos florr!!
    http://bellezaimpuesta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!! eso sí, que vacías están las calles!! jaja
    Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar