martes, 11 de octubre de 2011

Sigo viva


...ando desaparecida y seguiré así unos días hasta que me asiente pero espero volver a darlo todo en breve. En resumen...un pueblo chiquitin, solo dos profes en el cole...como antaño total, solo llevo día y medio pero la sensación es bastante buena. La decisión de la entrada anterior...me quedo allí, así que estoy buscando cosas...opciones, una habitación con en un piso de 5 habitaciones, una casa compartida con otra chica que también hace una sustitución o una casa para mi sola...cada opción tiene sus pros y sus contras así que...ya os contaré...



Gracias por seguir ahí y también bienvenidas las nuevas flores...ya somos 33 y espero que sigamos creciendo ;)


BESITOS...VUELVO EN BREVE

4 comentarios:

  1. Ays me alegro q te vaya muy bien, es la mejor opcion quedarte asi tienes + tiempo para ti y para tus cosas. Ya nos iras contado.bs

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes que aquí estaremos :P

    ResponderEliminar
  3. ....me parece genial....

    y aquí seguiremos !!!!! ... jajajajajajajja

    ResponderEliminar
  4. me alegro que tengas cole, un besote y que vaya genial

    ResponderEliminar