martes, 22 de noviembre de 2011

Mi nueva frangancia

Hola hermosuras. ¿Cómo lleváis la semana? Yo no os digo como va porque esta es una entrada programada ajajaja. Como mi internet movil es pelin penoso he decidido programar para no dejar la semana vacía y dependiendo como vaya pues iré haciendo entradas los findes que estoy en casa porque si me pongo allí me desespero.

Bueno, hoy os voy a hablar de mi nuevo "olor". No se si a alguna le ha llamado la atención el olor de las tiendas Blanco. A mi me gusta un montón, me recuerda un poco a mi infancia, me recuerda a cuando era super pequeña, tengo la sensación de que alguna profe que me dio clases olia parecido...a lo que voy, que durante mucho tiempo he buscado un olor similar y mirar por donde...hace un tiempo descubrí un olor muy similar. Se trata de un perfume de Yves Roche...Vanille Noire





Cuando salió...hace ya un tiempo la olí y me fascinó, se parece un montón a ese olor que os digo e inmediatamente me quise hacer con ella...problem...45euros del ala que cuesta...por supuesto no me la compré pero no he parado de pensar en ella y aprovechando que el otro día me llego un descuento de 5 euros y que estaba al 50%...vamos...que era la mía y por fin la tengo en mi tocador...maravillosa de verdad.   Es un olor elegante, es fuerte pero no cargante...y bueno, no os digo nada, es que a mi me tiene enamorada. Seguro que muchas la habéis olido, contando con que hace ya un año que salió, pero si no es asi os lo recomiendo, y si os gusta el olor de Blanco...esto es lo mas parecido que yo personalmente en encontrado.


FELIZ MARTES

4 comentarios:

  1. Hola mi reina este perfume no me acuerdo hace mucho que no entro en blanco la verdad!! así que espro ir esta semana y ver a que huele que no me acuerdo ejeje.
    besotes grandes muy buena compra!!
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. ammmmmmmmmm con lo que me gusta la vainilla.... tendré que pasar a oler. .ejejej

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Pues no la conozco! pero como voy a menudo por Yves Rocher, intentaré probarla. Ya te diré a qué me recuerda a mí...si es que me recuerda a algo, jeje. Lo bueno de Yves Rocher es que siempre están haciendo ofertas, así que puedes sacarte una colonia a mitad de precio, como te ha pasado a ti. Ya estaré al loro!
    besos!


    belleza-y-naturaleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un par de muestras de esta colonia, y tambien me recuerda a cuando era peque, huele de maravilla, aunq yo con la coleccion que tengo por ahi creo que este año pediré otra cosa a los reyes

    ResponderEliminar