martes, 29 de noviembre de 2011

Ultra Light Mat Lipstick

Hola a tod@s!!! Hoy os voy a contar un poco del ultimo labial que me he comprado...Ultra Light Mat de Kiko. Hacia tiempo que lo había visto y como sabéis me lo pienso bastante hasta que me decido pero bueno...casi siempre acabo cayendo. El caso es que había un color que me gusta mucho, Candy pink, y al final, este fin de semana me lo compré...



Como veis es un color bastante neutro y en los labios como podéis ver abajo queda como un rosa empolvado, a mi me gusto mucho pero...



...no estoy muy contenta con la compra. De entrada no hidrata ni una gota, es bastante seco, si el labio tiene una mínima imperfección se nota y si no lo tienes hidratado se cuartea...si lo tienes muy hidratado corres el riesgo de que no se fije y se echas cacao o similar por encima no queda el efecto mate que yo buscaba.

En cuanto a la duración, promete 10 horas intacto...bueno...si no mueves ni los labios puede que dure...a mi no me ha durado tanto...vamos, por no decir que no me ha durado nada. El color muy chulo si, pero no vale lo cuesta...7,50. Yo, no lo recomiendo.

Aprovecho la entrada para dar las gracias a la Señora T que me ha otorgado un premio...


Lo primero mil gracias por acordarte de mi. Hay que responder a unas preguntinas asi que alla voy...

¿Cuáles son tus aficiones?
Leer, estar con mi gente, pasar una tarde traquila, bailar, escuchar musica..

¿Algún sueño que hayas cumplido?

bueno, pues varios...ser maestra es el primero que se me viene a la cabeza pero bueno reconozco que el tiempo y me negatividad ha dejado todos los que tenia en el olvido...es el momento de volver a recuperarlos

¿Tu color?
Me gustan los colores vivos, soy fan del color block aunque ya este pasando un poco

¿Cantantes/grupos favoritos?

Me gusta la musica hip hop, el funky, soul, el sonido Motown...y soy fan desde pequeña de Michael Jackson...me encantó, me encanta y me encantará siempre...

¿Comida favorita?
¿Solo una? Como podeis ver en cualquier foto soy de buen comer asi que esta pregunta es muy dificil jajjaja pero bueno, de escoger, me quedo con langostinos cocidos con la vinagreta que hace mi madre, que por mucho que intente imitarla no me sale...y eso que "solo" es picar verduritas...

Recomienda un libro/saga:

Todos los de Carlos Ruiz Zafón

Recomienda una película:

Varias...El cuervo, Up, Honey...como veis variadito


Como ultimo paso, dar el premio...pues hoy no me voy a mojar y se lo doy a tod@s l@s que habeis tenido la paciencia de leerme que haceis que tenga ganas de hacer entradas y contaros cositas....


BESOTES

2 comentarios:

  1. El color es precioso y más aún siendo mate :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el color, y lo de la duración de los labiales, muy bonito en el anuncio pero para la vida real.....bs

    ResponderEliminar