jueves, 29 de diciembre de 2011

Capa Sport

Desde que descubri la comodidad de las capas me he hecho fan incodicional...estoy encantada con mi capa azul que ya es un basico para mi. Me encantaria encontrar una con cinto...he visto una en C&A pero no hay talla para mi...que pena. Yo sigo en mi busqueda y ya he encontrado otro tipo de capa que me ha acompañado el final del trimestre...una capa deportiva en Primark, gris, comoda como la azul o mas, otro estilo claro, pero me viene de maravilla y aunque no permite looks muy elaborados ni na ya la he convertido en otro basico para el trabajo (me mireis mis pelos...horrooooooooooooor)







Capa, camiseta y pañuelo: Primark
Pantalon: H&M
Broche: DIY


¿Qué os parece este tipo de prendas?



BESITOS

1 comentario:

  1. hola guapa el lokk muy bien pero me muero con ese broche es precioso!!! que manos nena!! mil besos
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar