miércoles, 21 de diciembre de 2011

Gel Bourjois

Hola amores!!! como va la semana??? Hoy os voy a mostrar una cosita que compre cuando estuve en Francia y que mi falta de organizacion ha hecho que no publicara hasta hoy. No es gran cosa pero a mi me gustan un montón...Geles de Bourjois


El caso es que mi tía durante unos años nos traía geles bourjois cuando venia en verano aunque después dejo de hacerlo así que este año cuando los vi en el super de allí además de traerme buenisimos recuerdos, tuve que llevarme unos cuantos. El precio para el tamaño no es que fuera economico, 4 euros mas o menos el bote. yo cogí los que veis en la foto. Por ahora he usado el que veis a vuestra izquierda, tiene como unos granulitos muy finos que exfolian la piel muy suavemente y deja un aroma riquisimo, suave y a limpio. El de la derecha es muy parecido y los del centro son olores mas fuertes pero muy cuquis, bueno por lo menos para mi :)

¿Conociais estos geles?

BESOTES

2 comentarios:

  1. No sabia que Bourjois hiciera geles :P Ahora, que a 4 euros el bote ya pueden ser buenos xD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola nena los vi justamente hoy en el súper aquí ya que estoy en Paris así que seguro que pico alguno gracias por el dativo, un besito grande preciosa.
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar