lunes, 16 de enero de 2012

Lucy Moore

No se si os sonará este nombre, para mi es nuevo pero está dando bastante que hablar y como mujer con talla "super fuera de lo normal" estoy encantada de que así sea...




El caso es que Lucy es una estudiante de 20 o 21 años, en cada pagina ponen una cosa que se presentó a un concurso donde buscaban modelos de lenceria. Estupendo, por varios motivos, porque no usa una talla 38 (usa la 46), porque tiene la autoestima suficiente y se quiere lo bastante como para presentarse con una talla que no encaja en la norma y tercero porque se ha impuesto sobre mas de 4000 mujeres con sus super curvas...Ole, ole y ole. Y ademas no es que la hayan escogido porque es la prima, hermana, amiga...del que manda, no, fué escogida por votacion popular...me encanta leer estas cositas y compartirlas con el mundo. Las curvas están dejando de ser una "lacra" y por fin se empieza a ver la pluralidad de formas, de cuerpos, de tamaños...¿Conseguiremos algún dia que las tallas no importen y la belleza deje de tener tamaños?

Yo creo que a este paso si : D







1 comentario:

  1. ufff, mucho tiene que cambiar todo para que estar gordo no sea pecado!!!!

    ResponderEliminar