miércoles, 1 de febrero de 2012

Mi bolso verde

Mitad de semana y con ganas a tope de ir para casa...ironicamente hoy me enterado que voy a trabajar un mes menos de lo que pensaba y cosas de la vida y del hecho de ser medio bipolar...me ha dado pena...soy un caso...

Hoy queria enseñaros mi bolso verde...desde que lo compre estas navidades en Manchester me está acompañando constantemente...está casi al mismo nivel de la capa de Primark y ambas prendas/complemento, me confirman lo que ya se de mi misma...como haya algo que me guste lo gasto hasta la saciedad y me da igual lo que tenga en el armario...solo tengo ojos para una cosa.





Otra de las cositas de las que no me desprendo es de mis jeggins, tambien comprados alli, y del look poco mas os cuento...









Jeggins: Evans
Jersey: H&M
Botas: HoyVoy
Bolso: Dorothy Perkins
Capa: Primark
Gorra: Tienda local


BESITOS

1 comentario:

  1. me gusta mucho... siempre sales guapa en las fotos, aún sin maquillar.... besitos

    ResponderEliminar