miércoles, 30 de mayo de 2012

Ya estoy en casa...

...pues si, ayer fue mi ultimo dia, hoy ya se ha reincorporado la titular...un dia especial. Pero no me libré de la tipica excursión primaveral...

Decidimos hacer una caminata (una hora aproximadamente) hasta una ebanisteria para que nos enseñaran como trabajan...imaginaros los peques...locos de contentos, aunque a mi lo de la caminata me daba un respeto que vamos, pero bueno, que todo fue genial. Para estar toda la mañana de pie y dar ese paseo por toda la solana... ( de 11 a 12 que nos pateamos un camino de tierra sin sombra) yo me plante la ropa con la que me siento comoda. Normalmente en los blogs que sigo no suelen salir este tipo de prendas pero yo me voy a poner loquisima y os voy a enseñar mi "look chandal" jajajajjja

Yo reconozco que no es lo mejor para sentirse bien con una misma pero la verdad es que hasta este momento que intento verme mejor estando como estoy y me molesto mas en buscar cositas y arreglarme, este tipo de prendas me han acompañado y me acompañan en diferentes ocasiones, como digo, glamour -347, pero comodidad...



Os cuento:
Camiseta, pantalon, mochilita  y gorra: Decathlon
Zapatillas: Skechers
(absolutamente increibles y 100% recomendables para largos paseos y caminatas)


¿Teneis este tipo de prendas en el armario?
¿Cuando las usais?

¿Os acordais de vuestras excursiones del colegio?




1 comentario:

  1. Hola wapa.... bueno ya en casita ¿pedirás el paro para compensar hasta el nuevo destino? Estás muy moderna con esta ropa deportiva, se te ve muy bien... Yo también tengo pantalón de chandal azul marino, y las camisetas también super oscuras, porque yo de arriba soy mucho más regordeta que de abajo.... así que nunca jamás voy de claro.... cuídate preciosa

    ResponderEliminar