viernes, 1 de junio de 2012

Francesa multicolor

Qué tal vais?


Espero que genial. yo con una mani...desde que la vi una parecida en el blog de Ellen, quise hacerla y este fue el resultado.

(foto de movil sorry)


Para ser la primera vez no esta mal jejje yo deje la base sin color aunque la foto que vi la tenia...error...mucho mas bonita con un tono ahí. Utilicé colores de Kiko y el top coat, uno efecto gel de Essence.








¿Qué os parece? ¿Habeis probado algo similar?



 Antes de despedirme...  

Imagino que ya habeis oido hablar de lo que va a pasar la semana que viene...un movimiento reinvindicando la igualdad y el derecho a que nos traten como mujeres que somos dejando a un lado tallas, aspectos etc...yo ya me he apuntado... 


Pincha en la imagen para mas informacion



2 comentarios:

  1. hola!!!! que genial te han quedado! fresquitas y vibrantes para el veranito...con tu permiso y el de Ellen creo que me lo voy a hacer tambien!! un besote y nos vemos en la blogosfera :-D muacks

    ResponderEliminar
  2. qué diver para verano, eres una artista, sí señor

    ResponderEliminar