martes, 3 de julio de 2012

Azul y amarillo

Hola amores!!! ¿Qué tal vais? Yo de vuelta de mi escapadita a la playa...3 dias...pero qué dias, ha merecido la pena el palizón.

Bueno, hoy os enseño uno de los modelitos que usé, un vestido azul tail hem con un toque de amarillo. Normalmente no uso muchos complementos, a veces ninguno, pero poco a poco me voy haciendo a ellos por que ya sabemos que es lo que hace redondo el look. Cinto, un par de pulseras, sandalias amarillas y doradas...y un vientecillo estupendo que movia el vestido y me sentia como una lolaila maravillosa jajajja








Vestido: H&M
Cinto y pulseras: Primark
Sandalias: Tino Gonzalez

¿Os gusta la combinación de colores?

Por cierto, gracias a todas por los comentarios del anterior post ;)


6 comentarios:

  1. me encanta el vestido y mas el color este azulon es mi favorito, no lo vi en h&m hbra que darse un paseo
    te invito a mi blog por si te quieres dar una vuelta
    wwwpatycreatuimagen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Aysss pero q reqeteguapa!!!mira q te sientan bien las escapaditas. me encanta el azul con el amarillo. No me digas q ese vestido es de hm, yo no lo he visto, lo apunto en la lista para este finde.besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese vestido! no llegue a probarmelo y no sé porque!!!!!! a ti te queda genial, te veo super relajada y guapisima!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  4. chulisimooooooooooooo el vestido! que guapaaaaaaa!!!!
    en cuanto al vestido anterior yo le quitaría mínimo 2 dedos y le añadiría una cuña... poco! aunque sean 4 cm... con 2 de plataforma.. te verás unas piernas infinitas!!! pruebaloo jejeje (se nota que acbao de acabar el curso de perosnal shopper? jajajjaja consejos vendo... jejejeje perddona que me metaaa ehe? jajaja)

    un besoteee guapaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué voy a perdonar mujer!! si el tema es que necesito ayuda asi que gracias ;)

      Eliminar
  5. el vestido es preciosooooooooooo, el color me en canta... yo también le quitaría 2 dedos... pero bueno, eso a tu gusto, ehhh... si no es mucho preguntar..¿dónde compras y de qué marca los sujes? besissssssssssss

    ResponderEliminar