domingo, 29 de julio de 2012

Isla

...que paraíso!!!

La semana pasada he hecho una escapadita de chicas a este maravilloso lugar de Cantabria...al increíble entorno se ha sumado un tiempo excelente y una compañía sin igual...creo que aunque todo lo de alrededor no hubiera acompañado como lo hizo, yo lo hubiera pasado estupendamente y me hubiera sentido de maravilla como me sentí por compartir esos días con mi dos chicas...mi hermana y mi amiga, que son mi amiga y mi hermana...hacia tiempo que no teníamos una miniaventura de chicas y esta ha sido genial.

Pensaba hacer una crónica de todo lo que hicimos y de lo bien que lo pasamos pero creo que podría estar escribiendo horas y la verdad es que no me apetece. Estuvimos en el hotel Estrella del Norte...genial, el hotel y el trato fueron estupendos...los desayunos...no os cuento...resistiendome a lo irresistible..aun así desayune de maravilla cada día.

El resto de las comidas las hicimos fuera del hotel, cada vez en un sitio, y cada sitio mejor, creo que solo en uno no nos gustó del todo, pero el lugar compensaba...al ladito del mar.

Hicimos horas y horas de playa, y aunque el agua estaba hiperfria pasamos mucho tiempo dentro del mar, también tuvimos estupendos paseos nocturnos, cine al aire libre...(por cierto, si no habéis visto Gnomeo y Julieta os la recomiendo)

La gente de allí super maja...así que estos 4 días van a ser uno de esos recuerdos estupendos que te llevas siempre...para muestra os dejo unas fotinas...espero que estéis disfrutando del verano tanto como yo ;)









4 comentarios:

  1. ooh noeee, quçe fotos tan fantasticas!

    felicidades por esos días tan bonitos, yo estuve hace muchos años en cantabria y me encatnó. ganas de volverrrrr

    un besotee

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  2. Guapa guapa guapisima!!!! ese vestido naranja me suena un montón jijijijijijijiji
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  3. qué días más guays, se os ve muy contentas... me alegro... viva el veranito

    ResponderEliminar
  4. lo pasamos teta piruleta!!! Nos teníamos que haber quedado allí jajajajajajaja :D

    ResponderEliminar