martes, 10 de julio de 2012

Museo Pueblo Asturiano

...Asturias...patria querida....

Hola gente!! qué tal vais?

El otro finde estuve por Asturias (que novedad...con la de veces que voy ajjaja) No se si es por la proximidad a mi tierra pero Asturias me tira, me gusta el mar, el verde, sus costas, Gijón...siempre he pensado que si tuviera que irme de mi casa, me mudaría allí. Estoy a hora y media mas o menos de allí y cuando queremos desconectar nos piramos para allá, además está Primark...sin comentarios jajaja El caso es que me gusta tanto que estoy pensando en celebrar mi boda allí...Notición... es que me caso el año que viene :)

Pero bueno, hoy lo que quería enseñaros es mi visita al Museo del Pueblo Asturiano que se encuentra en Gijón, el domingo nos fuimos a dar un paseo y llegamos hasta el museo y tenia la entrada gratuita nos dijimos...pues adelante...y como dice Villa en el anuncio del helado..."y es cierto..me encantó"...Asturias 100%...mucho verde, tranquilidad...todo super bonito, solo eché de menos un guia que nos explicara cada cosa porque pensar que todo lo que vimos lo había usado la gente hace siglos me parecía fascinante...














¿Os gusta Asturias?




2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu boda... ya verás lo que vas a disfrutar preparándola... aunque a veces se estresa uno: entre restaurante, menú, invitados, vestido, peinado, maquillaje, luna de miel, jejejeje... ¿para cuándo? ¿en primavera? besitos, y las fotos muy muy bonitas, muakis

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe. No me va a gustar? Si es mi tierrina!!! jejejej. Me alegro que hayas disfrutado tu visita. Así que te casas? Pues muchas muchas felicidades. Y sí, lo que te dice Calamarda jejj. Yo tuve el año pasado la boda de mi hermano, y pude vivir en primera persona todo el ajetreo que conlleva una boda en la familia :) Pero ese día (que por cierto, pasa volando) lo compensa todo. Un abrazo!

    ResponderEliminar