jueves, 16 de agosto de 2012

3 verdes

Recuerdo que de pequeña aborrecía el color verde, no me gustaba nada de nada de nada. Me acuerdo de un jersey de cuello alto, color verde botella que me daba un tirria de no entender nada, y creo que esa prenda fue la que hizo que el verde no me gustara...hasta hace poco. La verde es que ese verde no es muy bonito que digamos, pero ahora la gama de verdes que podemos encontrar desde hace unas temporadas hace que al menos de alguno te enamores...y yo he pasado del amor al odio en 3 verdes.

El verde por excelencia de este verano, el mint, es mi preferido, pero los turquesas no se quedan atrás, tanto en prendas como complementos o esmaltes. El caso es que he acabo mezclandolos y así surgió este look, con 3 tonos de verde diferentes, el de la blusa, el del bolso y el del esmalte. La blusa fue un amor a primera vista del Primark, mint o turquesa, depende del ojo con que se mire, transparente y asimétrica...me encanta. Me hubiera gustado mas no poner una camiseta debajo...pero no me atreví. el bolso, comprado en Blanco el año pasado, otro enamoramiento instantáneo, el esmalte por ultimo, un verde de Kiko que en las fotos no se aprecia, pero es el numero 343 de esta temporada...la pega...no quiero imaginarmelo cuando me lo quite porque es de los que tiñen a tope y aunque me he puesto una base, no las tengo todas conmigo...ya os contaré...





Blusa: Primark
Pantalon: C&A
Bolso y pulseras: Blanco
Zapatos: Porronet


¿Qué tal os llevais con los  tonos verdes?


4 comentarios:

  1. qué look más fresquito... alucino con las cosas tan chulas que os compráis en primark (yo nunca encuentro nada), bua bua... (yo odio el amarillo en todos sus tonos, creo que nunca lo superaré, jejeje)... Salu2 PD: al final no hemos ido a la pisci (toi agotaaaa de ayer)... Que pases un buen día!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que guapa!! Te queda muy bonito y los zapatos elegidos le dan un toque la mar de chulo!!! Espero que no tengas problemas con los esmaltes... yo con el último que tuve ese percance acabé usando una gotita de lejía pq tenía hasta las manos como una pitufina!!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Comento poco ultimamente, pero veo todos los looks que subes, y la verdad..es que solo puedo decirte que me encanta tu estilo. Vas ideal siempre.

    Un besazo

    Musa De Chocolate

    ResponderEliminar
  4. hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado¡¡ Te invito a conocer el mio y si te gusta a seguirnos mutuamente en GFC y si quieres en otras redes sociales¡¡ Qué te parece?? Un besote¡¡ Te espero¡

    ResponderEliminar