martes, 7 de agosto de 2012

Calming mask

Después de muchos años convencida de que mi piel era mixta y que era ahí donde tenia que hacer hincapié, he sabido que antes que ese problema lo que tengo que tratar es la sensibilidad...si, porque a demás de sudar por la zona T, no es que tenga seco el resto de la cara es que es hipersensible, rojeces, escozor, tirantez...bueno, ahora ya se donde tengo que atacar, así que compro cositas enfocadas a tratar este aspecto.

En este cumple me regalaron la Calming Mask de Kiko



Como es costumbre en mi, desde que tengo hasta que estreno...pasa tiempo...así que hasta hace un par de días no use la mascarilla...primera y ultima vez también lo digo...la textura está bien, cubre bastante sin usar mucha cantidad y el olor no es desagradable...peroooooooooo escuece!! madre!! si es para piel sensible!! ya no se si tengo una piel hipermegaextrasupersensible o es que la mascarilla es una kk...el caso es que no aguanté ni la mitad del tiempo...asi que el veredicto es:




UNA Y NO MAS SANTO TOMAS






4 comentarios:

  1. pues vaya con la mascarilla... igual en invierno no te escuece, yo qué sé, por aquello de que ahora tenemos la piel más sensible... yo creo que la tengo igual que tú... últimamente, me tira el contorno de ojos, ahhhh... besitos... PD: me alegro que te estés cuidando, muakis

    ResponderEliminar
  2. cuando me preguntan mi tipo de piel nunca se que decir... jajaja. Cambia de mascarilla!!!! Un beso

    x cierto, si te apetece pásate por mi blog, soy nueva por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Prueba con la marca CAUDALIE...tengo la piel como tu..y desde que uso sus cremas he notado el cambio...en farmacias!

    ResponderEliminar