martes, 14 de agosto de 2012

Como una niña

Casi todos los domingos, por no decir todos, voy a comer a casa de mis pas. En verano, como están en el pueblo allí que nos vamos, no es que sea un super pueblo de estos que en vas en verano y que la gozas, de hecho no hay mucho que ver, la gente no es la alegría de la huerta y no hay muchos sitios donde ir...pero mira por donde, este domingo mi hermana Mari y yo nos fuimos a hacer unas fotos y llegamos al parque, creo que he ido una vez desde que lo pusieron y la verdad es que me encantó redescubrirlo. Entre en la zona de juegos y aunque el modelito no me acompañaba disfruté un montón. Había aprovechado para estrenar un vestido de lunares que compré por 5 eurines al final de las rebajas del verano pasado. Tiene un corte de niña y creo que eso también influyó en que me sintiera como tal.





Vestido y cinturón: Los Telares
Pulsera: Blanco
Sandalias: Chino (no me las pondré mas :(  )
Gafas: Multiopticas



¿Dejais salir a la niña que lleváis dentro?




2 comentarios:

  1. nosotras al ser maestras no dejamos nunca de ser niñas, no?? besitos

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!! No hay que dejar de ser niña ¡nunca! Con lo divertido que es y además, se ve el mundo con otros ojos, ¡mucho más sanos!

    Yo también tengo algunos "tesoros" encontrados en los Telares, hay veces que no hay nada pero hay otras que si hay cosillas apañables y ha y bastante tallaje! A mi me gusta ir en las últimas rebajas a ver si encuentro algún chollo!!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, entiendo todo lo que dices y comparto tu forma de pensar. No es cuestión de hacer apología de los kilos de más sino de normalizar una realidad: hay muchos tipos de cuerpo, muchos tipos de mujer y todos son igualmente respetables, dignos y bonitos.

    Desde luego que lo primero es la salud... ¡claro que sí! Yo por eso intento comer sano, este o no gordita, creo que hay que cuidarse. Ya tengo bastantes problemas de salud por culpa del colon irritable... ¡no quiero más a poder ser!

    Un besote y gracias por pasarte, espero que sigamos en contacto!

    ResponderEliminar