viernes, 3 de agosto de 2012

Las sustitutas

He tenido que deshacerme de mis sandalias favoritas...unas simples sandalias de tiras negras, de menos de 10 euros que me han acompañado en los últimos dos años...las pobres no dieron mas de si...

Será por calzado...tengo mil pares pero la verdad es que ninguno tan cómodo..así que una vez retiradas de mi vista me puse en busca de unas dignas sustitutas...busqué unas parecidas, también en negro...por aquello de no perder la costumbre, pero al final me entraron por el ojo estas...


Tanto colorín ya me pudo de entrada pero además al ponerlas fue una sensacion super cómoda...lo único que me echaba para atrás era la pulsera del tobillo...entre que los mios no son pequeños que digamos y se me ponen como botijos...pero al final las lleve, y la verdad es que son un acierto...

Para estrenarlas decidí que no fueran solas...y estrené todo lo que llevaba puesto..es hora de que vayan saliendo del armario las miles de cosas que por unas cosas y otras me compro y no encuentro el momento de ponermelas...asi que en este caso le toco el turno a un vestidito...tan cortito que no se podía poner solo, por eso me planté unos leggins, que aunque no sean santo de mi devoción reconozco que son hiper cómodos y te permiten llevar prendas que de otra manera yo no me pondría...aquí le teng oque dar las gracias a Eve, que al ver como las combina siempre y le quedan genial me anime...




Vestido y leggins: Festa
Sandalias: Refresh


¿Os da penita tener que tirar prendas?



1 comentario:

  1. Hola Noe, me gusta mucho el vestido con los leggins... y las sandalias son super monas y alegres... Sí que da pena tirar prendas, por eso procuro no gastarme los dineros... así si tengo que tirar no me duele... besitossssssssssssssssss

    ResponderEliminar