miércoles, 12 de septiembre de 2012

Tu me das cremita...

...necesito ayuda...
 
 
 
 

No se si será la edad, el verano, una mezcla...pero mi piel esta sequisima...ni el aceite jhonson mantiene la hidratacion...asi que antes de gastarme mas dinerin del que me he gastado en cremas prefiero pediros opinion.

¿Qué hidratantes corporales usais?

 A mi me gustan de textura ligera...por ejemplo la nivea del bote azul no me mola nada y la del bote de dove lo mismo, tambien he probado la de oliva del mercadona y la Q10 de nivea, no me dan el resultado que busco y lo mismo me pasa con el bote verde de loreal y la nutritiva de yves roché...asi que no se si es que soy yo que me he vuelto una exquisita o que tengo la piel fatalisimamente mal pero es como si necesitara un mayor grado de hidratacion que no hay manera de conseguir asi que espero vuestra ayuda ...os agradezco cualquier aportacion ;)
 
 
 
 
 

7 comentarios:

  1. Hola Noé,
    Yo ahora estoy usando la gama de LE PETIT MARSELLAIS, me va muy bien y yo mira que soy de tener la piel muy seca! pruebalo! y sobre todo, beber mucha agua!
    Muaa

    Eve

    ResponderEliminar
  2. lo siento, crema corporal no uso.... tengo una reafirmante allí esperándome pero me da una pereza... seguro que en unos días tienes mejor la piel, besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Noe! A decir verdad, yo no soy muy fiel en esto de las cremitas, jej. Me gusta probar y alternar, pero te dejo mi opi. Cuando tengo la piel más seca, uso la Eucerin loción enriquecida, te la recomiendo 100%. Eso sí, es un pelín densa para ser loción, pero a mí me encanta lo bien que hidrata. Además, tengo plena confianza en la marca. Del Mercadona está genial la de urea para pieles sensibles. También he usado la de Neutrógena. Ahh y la nutritiva reparadora de Garnier, que viene en un bote naranja, es muy hidratante y me encanta cómo huele. Espero que encuentres la tuya! Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola guapa yo una que no se absorva pronto no soporto la sensacion esa pegajosa... ¡¡¡ jajja besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Noe... reconozco que a mi se me olvida mucho lo de la cremita y esas cosas pero hace unos años en una despedida de soltera de una amiga hicimos una reunion de tuppersex y descubrí la mayor maravilla del mundo. es un aceite (en teoria lo venden para masajes eroticos) pero es una maravilla, yo lo uso como aceite idratante, se absorve super rapido y no es nada grasiento ni pegajoso y te deja una autentica piel de seda (de verdad que es impresionante, yo de echo lo compré precisamente para idratarme porque es una maravilla como te deja la piel) te dejo el link del producto (lo siento es de una pagina sexshop, espero que no te importe, es que es donde yo lo he encontrado) http://www.tutuppersex.com/epages/eb0487.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0487/Products/600415 te recomiendo que lo pruebes ;-)

    ResponderEliminar
  6. Yo uso la Nieva SOFT, es mucho más ligera que la NIvea de toda la vida....A mi me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Este es mi correo lacajademary@gmail.com, si quieres que te mande algunas muestrecitas que creo que te irían bien me lo dices.

    Un besote guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar