viernes, 7 de septiembre de 2012

Viernes musical







Desde hace un tiempo vengo pensando en hacer secciones en el blog y una de las que mas fuerza tiene en mi mente es la referente a la musica...¿musica?...pues si...partiendo de que este blog es como una pequeña extension personal donde plasmar algo de mi, la musica no puede faltar...
 
No suelo ser constante con muchas cosas, pero algo que siempre está es la musica... creo que sin ella las cosas no serian lo mismo, te ayuda, te evade, te mueve, te recuerda, te hace pensar...es un lenguaje universal...
 
Algunas canciones me gustan por su ritmo, otras por las voces, otras porque me hace soñar y otras, como esta, porque me llegan...Quizá porque muchas veces no me he visto capaz de conseguir ciertas cosas, el hecho de que ahora mismo creo que puedo conseguir lo que me proponga hace que esta cancion tenga mas sentido (lo del baile lo dejo para otra ocasion ;) )...espero que os guste...
 
 


BUEN FINDE
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario