lunes, 19 de noviembre de 2012

Un gran corazón..

...ese es el dibujo de mi nuevo jersey favorito...
 
Destila amorosidad...no solo por el dibujo...el tacto, lo calentito que es, el punto, los colores...
 
Vamos que me encanta jeje



Jersey: Primark
Pantalones: C&A
Botas: Tienda local
 
Ultimamente hago poquitas fotos, en casa, y con la misma pose...y es que no tengo ni idea de posar ajjaja pero bueno para mostrar lo que quiero creo que va valiendo. En este caso innove un poco y puse en practica una idea que vi en el blog de María (aquí) Todo el día de compras, que hace entradas estupendas e inspiradoras...
 
 
Un corazoncito delante del objetivo y a hacer alguna foto diferente...tengo que decir que fue una prueba y no me esmere mucho pero creo que es algo que voy a explotar pq me ha prestado un montón...
 

Y por hoy no os cuento mas...

 
¿Qué os parece el jersey?
 
 
 

3 comentarios:

  1. Corazonaaaaa!!!! yo también me he comprado un jersey de corazón, aunque no es el de primark!!!!
    Me encantaaaa!!!
    Muasssssssss

    ResponderEliminar
  2. El jersey está muy lindo!! Está muy bien el conjunto en total :) Yo también tengo algún jersey así.
    Lo del corazón delante de la camara está muy original ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey, se ve muy calentito y de eso por aquí ahce falta!! Hoy abren el primark cerquita de mi ciudad, a ver si puedo escaparme el fin de semana :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar