domingo, 15 de mayo de 2011

La culpa es del Cuore...

Si...del Cuore la revista...con esas ofertas que de repente hacen aparecer...como la de esta semana de Blanco..ay!

Es que me encanta esa tienda, la pena (y la suerte por otro lado) de que no haya talla para mi, claro, que de vez en cuando, aparece alguna prenda de punto o mas amplia de lo habitual en la que entro y me ciego.

Es lo que me paso ayer, me fui a dar un paseo, entre a mirar y me encontre con un vestido que me encanto...de repente sono en mi mente el recuerdo de la tarjeta del 20% del cuore que llevaba en el bolso y dije..bah venga llevatelo...y de camino al probador (aunq me lo iba a llevar sin probar pq yo estoy aasi de loca) me encontre con una colorida camiseta que me llego al alma, fui al probador y la verdad, la camiseta genial, el vestido marcando molla, lo normal pero yo, cegada por el 20%, me lo llevé.

y no me arrepiento ejjejejeej



El vestido, me encanta el color



La camiseta es super veraniega ¡me chifla!


 
Feliz domingo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario