lunes, 16 de mayo de 2011

Aftersun luminosidad

El sabado me fui a hacer la compra y aproveche para buscar un bronceador que se compró mi hermana el año pasado en mercadona que traia pigmentos dorados y que dejaba la piel super bonita, pero no lo han traido este año, por ahora vamos.

pero bueno, encontre un aftersun luminosidad que el efecto es el mismo que buscaba


La crema trae pigmentos dorados que dejan la piel como con brillitos y bastane suave, ademas el olor es muy agradable, por lo menos para mi, bueno, tiene sus pegas, las palmas de las manos quedan bastante impregnadas de "color" y si te pasas puedes parecer un Cullen jajajaj pero bueno  estoy contenta con la adquisicion, mas que nada porque no llego a 3 euros asi que mejor imposible...

Buen comienzo de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario