martes, 17 de mayo de 2011

Más Primark

Hacia unos días que tenia preparada una entrada de mis ultimas compras en Primark y entre unas cosas y otras lo he ido dejando hasta hoy.

la verdad es que encontré dos cosas que buscaba, un vestido colorido y una americana negra...


El color se ve como tirando a morado en la foto pero es rosa rosa, la verdad es que parezco un poco pepona con el y tiene un escote de vértigo pero bueno...lo que se han de comer los gusanos los disfruten los cristianos...



La americana es de lino, y me vino de maravilla porque tengo un pantalón de lino que queda estupendo, claro en mi mente...porque el domingo lo estrené y cuando me vi en las fotos me vi super señorona...



La próxima vez le pondré un toque de color y la camiseta menos larga, no me gusta nada el efecto, y con los zapatos tampoco acerté...pero bueno...se aprende con los errores, o no...


Pantalón y camiseta: H&M
Americana: Primark
Bolso y pulsera: Blanco
Zapatos: Wonders

El jueves tengo que ir a Oviedo al medico y si puedo me pasaré otra vez a ver si encuentro cositas majas...desde luego primark es una adicción.

1 comentario:

  1. el vestido me encanta!!!quiero uno ya!!!la verdad es q a mi el lino solo me gusta en vestido, las americanas de lino me parecen de mayor.bs

    ResponderEliminar