sábado, 14 de mayo de 2011

SUBLIME MOUSSE DE L`Oréal

Mi experiencia con el cabello podría rellenar paginas y paginas porque me imagino que como muchas me hecho de todo en el pelo, llevarlo larguísimo, cortísimo, liso, rizado, rojo, negro, con mechas…esto ultimo es lo que me menos me ha gustado, se me ocurrió ponerme mechas rubias sobre mi pelo castaño oscuro y vamos…desastre total, bueno de esto hace un montón y la verdad es que me he vuelto muy clásica para el pelo.

Desde hace un par de año intento dejarme melena pero la verdad es que me cuesta.  Desde hace unas semanas me empezó a picar el gusanillo cambiapelos que me ataca cada primavera y que hace que vaya a la pelu reclamando tijeras y que hace que no tenga melena pero como este año no quería ceder pensé en el color. La verdad es que lo que más me llamaba eran las mechas californianas, me encanta la técnica porque parece super natural, consiste en aplicar mechas degradadas, consiguiendo así un efecto de sol. Con el pelo rubio queda de lujo pero en moreno tampoco queda mal…




Bueno a lo que voy, que como me dio miedo que no me quedara como yo quería no me anime y volví a mis raíces, a irme al super coger un tinte y experimentar con el color…bueno…mucho no he experimentado pero vi el nuevo tinte de loreal que tiene una textura mousse y decidí probarlo.



Escogí el de la foto, castaño natural, algo mas claro que el mío para ver que tal. El precio es parecido a todos los de L`Oréal (ahora está en Carrefour a 7,95) pero la verdad es que la aplicación dista bastante de las otras. Dentro de la caja encontramos los guantes, y 3 botes, un revelado, el colorante, y un bálsamo para después del lavado, también trae un aplicador con difusor.



Para mezclarlo, se introduce un líquido en el otro, sin más. No hay que agitar como si fuera una coctelera, simplemente se gira como si estuvieras mirando la hora, dos giro y ya  tienes la mousse lista para aplicar.

La verdad es que a mi resulto super fácil la aplicación porque como dicen ni gotea ni nada y se aplica en plan champú, con las manos, masajeando todo el cabello para que quede bien repartido el producto, el olor no es que sea estupendo pero es algo menos que otros que he probado. Tampoco mancha la piel  como el resto que he usado y eso si que se agradece Hay que dejarlo media hora y después como todos, retirar el producto con agua hasta que salga clara y aplicar el bálsamo 2 minutos.
No es la primera vez que uso un tinte en mousse pues hace un montón de años, no si alguien recuerda que salio uno Color Pulse que además también era de L´oréal



Recuerdo que use un tono caoba rojizo pero no duraba mucho…


Con el de ahora, una vez seco la verdad es que he notado más brillo en el pelo y después de varios lavados se me ha aclarado una gotita pero no mucho, mi pelo esta más brillante que es lo que quería y el tacto sigue suave pero en eso me imagino que influye que me aplico un serum en las puntas…

No se si apreciara en este invento trencil que me hice pero ahí va…






TODOS CON LORCA

2 comentarios:

  1. holaa!!
    Me gustari saber si el tinte te ha tirado a naranja en algun momento..es que los reflejos narajas y cobrizos son horrorosos!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando me da el sol se me ve mas claro pero sigue siendo castaño mas oscuro que la foto de la caja, ni naranja ni cobrizo, igual es porque mi base es bastante oscura.

    ResponderEliminar