martes, 19 de julio de 2011

Cogiendo el toro por los cuernos...


Despues de muchos dias de mentalización y el choque del finde de no encontrarme bien con nada, he decidido coger el toro por los cuernos...no voy a decir que me voy a poner a dieta porque solo con pensarlo me entra hambre...voy  a comenzar con una cambio de habitos,tanto en alimentacion con el ejercicio...
La idea es comenzar poco a poco pero con cosas que pueda lograr:

  • Beber dos litros de agua al dia
  • No picar entre horas
  • Hacer 5 comidas al dia (comiendo despacio)
  • Evitar el azucar y usar poca sal (mis tobillos me lo agradeceran seguro)
  • Evitar fritos y salsas caloricas
  • Hacer ejercicio de forma regular (voy a comenzar caminando media hora diaria y dos dias de Gym)

El menu que me he planteado para los primeros dias lo he sacado de los menus que me dio la ultima endocrina a la que fui:

Para desayunar: fruta (una o dos piezas masticadas o zumo) + rebanada pan integral con jamon o pavo + cafe con leche desnatada o infusion
Media mañana y media tarde: rebanada con queso fresco, jamon serrano o cecina
Comidas: verduras rehogadas, ensalada mixta, esparragos, champiñones, setas...y de segundo carnes o pescados cocinados sin grasa.
Las cenas mas ligeras: caldo(aunque en verano como que no apetece mucho), un pure, ensalada...con pollo, tortilla un par de veces a la semana o pescado blanco...

Que bien me se la teoria madre...de hecho son habitos que ya he puesto en otras entradas...espero esta vez no saltarmelos...


BESITOS

3 comentarios:

  1. qué bien Noe, ya verás como está vez si que lo conseguiremos, al menos quitarnos 10... dicen que bajando un 10% del peso, la mejoría en salud ya es mucha... así que por nosotras y nuestra salud a portarnos bien...

    Besitos, te sigueré, ehhhh

    ResponderEliminar
  2. Pues mucho animo cielo ya verás como lo consigues y pronto notas los resultados, yo tb debería pero tengo menos fuerza de voluntad, q casi ya lo dejo para despues de vacaciones. besotes

    ResponderEliminar
  3. Ains pásame algo de tu fuerza de voluntad... a ver si yo me animo, pero lo dejaré para después de las vacaciones.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar