martes, 26 de julio de 2011

Flores de Blanco

Hace ya unas semanas que me habia comprado una camiseta/túnica de Blanco...


No encontraba el momento de estrenarla mas que nada porque me quedaba justa pero el otro dia me dio un flus y me di cuenta que podia sacarla un poco de los lados, tiene en los laterales como tela saliente y se me ocurrio que si descosia y dejaba menos tela iba a quedar igual de mona y me iba a quedar mejor, asi que dicho y hecho, una noche mientras veia la tele...poquito a poquito lo fui haciendo, todo a mano que cuando quiero soy muy mañosa ejjejje

Bueno el caso es que decidi estrenarla la semana pasada para celebrar un cumple, me la puse con unos vaqueros que tenia en una caja desde hace un año y que ahora recuerdo porque...se me van escurriendo y me rozan...y eso que no me quedan pequeños pero bueno...como las noches de este extraño verano son mas bien frescas lo combine con una americana y pañuelo pero todo muy colorido que para eso es verano y estaba de celebracion...a mi me gustaba mas sin americana pero bueno, ahi van unas fotinas...







Pantalón: Evans
Top, bolso y pulseras: Blanco
Calzado: tienda local
Pañuelo: Zara
Esmalte: Kiko Make Up


Como la cumpleañera es mas que un solete tuvo la idea de escribirnos una pequeña tarjeta a cada uno (super emotiva y personalizada) y darnos un detallito...yo quedé flipada...ahi estoy con mis regalitos ejjeje, y por cierto, maravilloso el gel de Yves Roché...


Feliz semana ;)

3 comentarios: