miércoles, 27 de julio de 2011

Las cuñas asesinas

Me encanta las cuñas, los tacones...los zapatos en general me fascinan pero por falta de costumbre y por el peso no soy capaz de andar con tacones.
Por eso he estado buscando unas cuñas lo suficientemente cómodas para poder usar como a mi me gusta...y después de semanas, y no exagero, las encontré...cómodas y bonitas jejej


Que mejor momento para estrenarlas que una estupenda noche de monólogos...como iba a ir andando opte por un look cómodo y dejando el toque de color a los complementos, look sencillo y cómodo.








Pantalón, camisa y bolso: H&M
Cuñas: Tienda local
Pulseras: Blanco
Anillo: Bijou Brigitte
Pendientes: Tous

El problema llego al poco de salir de casa, las sandalias empezaron a hacerme daño en la planta del pie y cuando llegue a los monólogos veía las estrellas..al día siguiente casi no pude andar...telita marinera, no tengo ni idea que pasó si me fueron mal por el material o por lo que fuera pero vamos...mi hermana encantada porque las ha heredado jejej


Seguiré en busca de las cuñas de mis sueños y de los sueños de mis piesillos.

BESITOS

5 comentarios:

  1. Pues vaya, qué pena porque bonitas son un rato!!!

    (La próxima vez prueba con el truco de ponerte un salvaslip en la planta del zapato, mano de santo!)

    ResponderEliminar
  2. Pues qué lástima que te hicieran daño, son muy bonitas.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Soy incapaz de llevar ese tipo de zapato, me rompería los tobillos en menos de lo que canta un gallo :P

    ResponderEliminar
  4. uy, uy, como te entiendo.. yo tacón de abuelita.... por cierto ibas muy mona, el bolso una monada.... a ver si encuentras unas buenas cuñas.. qué risa el título de tu post (pensaba que te habías caido, podía ser peor, verdad??)

    ResponderEliminar
  5. yo tengo unas cuñas por estrenar espero q no me pase lo mismo!!! yo siempre las uso para ir a algun sitio cerca por si acaso me duelen!
    me encanta el bolso es mi color favoritoooo

    ResponderEliminar