lunes, 1 de agosto de 2011

A la rica receta!!

Hoy va de recetas, una nueva etiqueta para el blog.

El sábado nos fuimos a comer fuera y el primer plato que pedí me gustó tanto por su sencillez como por lo rico que estaba y pensé que era una buena idea compartirlo, para apuntarnos ideas saludables...

El plato es super sencillo, tomate, queso fresco y atún...para decorar, hojas de lechuga y como aliño un chorrito de aceite y unas gotas de vinagre de módena y especias al gusto...lo que mas me gustó fue la presentación, original desde mi punto de vista, y como estaba buenisimo yo ya me lo he fichado como entrante, como primer plato o como cena...depende de la ocasión...


Rico, rico y con fundamento jajajjaj

BESITOS

4 comentarios:

  1. Eso lo suelo cenar yo muchas noches! xD

    ResponderEliminar
  2. me lo apunto es ideal para verano!!! y a mi q me encanta el tomate

    ResponderEliminar
  3. me gusta todo, menos el tomate, jeje (no puedorrrrr).... muy buena apinta y sanote ehhh, mua mua

    ResponderEliminar
  4. Ani tu si que sabes, yo tendria que hacer mas cenas como esa...

    Merxe, bienvenida, a mi tb me encanta el tomate, sobretodo cuando salen los de la huerta de mi padre...indescriptible el sabor, olor..uf, se me hace la boca agua jajaja

    Cala le puedes cambiar el tomate por otra cosina jejej

    ResponderEliminar