miércoles, 3 de agosto de 2011

Bloggers con África

No hay mucho que decir sobre lo que está pasando en África ( o si)...pero lo que si hay claro ahora mismo es que...hay que actuar...por eso me uno a la iniciativa que he encontrado en el blog de Lady Lush, un granito de arena de cada uno puede hacer una montaña...

Este tema da para largo...podríamos seguir quejandonos de como los gobiernos y las personas que tienen dinero y poder podrían poner fin al infierno que viven estas familias (y otras que tenemos mas cerca)...podríamos hablar sobre como los recursos que tiene el continente africano bien distribuidos y utilizados podrían sacar de esta situación al país..pero que conseguiríamos hablando...nada, el poder sigue en manos de gente sin escrúpulos que solo piensan en lucrarse ellos mismos y vivir a tope mientras sus compatriotas y "vecinos del mundo" viven en condiciones precarias...lo de África ahora mismo vuelve a colmar el vaso...no hay mucho que decir, hagamos algo...
Una de las formas más fáciles es hacer un donativo a Cruz Roja a través de un SMS:
podéis enviar uno o varios SMS con la palabra África al 28077 (1,20€ IVA inc. desde cualquier operador). El importe íntegro se destinará a la causa.
Si preferís, podéis llamar al 902 22 22 92 o entrar en www.cruzroja.es o por trasferencia bancaria a las cuentas de Cruz Roja.
Hay más formas, todas ellas válidas: a través de Caritas, Médicos sin fronteras, Save the children (que admite también pago por Paypal), o Intermón Oxfam.
(Cuadro copiado de The Beauty Blog)




No dejemos que esto siga pasando...

1 comentario:

  1. Tengo una amiga que viajó hasta allí y me dijo que eso de "Toda la recaudación es para los africanos" es una de las mayores mentiras de la historia.
    Y yo soy bastante reacia a dar nada, sólo por que lo promueva una empresa conocida, como en este caso Cruz Roja, lo siento.
    Que eso no quita que siga siendo una buena idea, todo sea dicho.

    Besos

    ResponderEliminar