lunes, 8 de agosto de 2011

Remember the time

El viernes pasado volví atrás en el tiempo...


Cuando empecé a salir con mi chico...y hace ya 9 años...le acompañaba muchas veces en su trabajo cuando tenia que hacer algún viajecito por las tardes o tenia que visitar algún pueblo...después empecé a tener menos tiempo, siempre con las opos, trabajo, cansancio y a veces apatía, para que negarlo. Pero este viernes me fui con él y me encanto volver a revivir esa sensación...Tenía que ir a un pueblo de montaña y mientras el hacia su trabajo yo me quedé disfrutando de la naturaleza, haciendo fotos, respirando aire puro...no se oia nada mas que el agua, el viento en los arboles...indescriptible, y despues el viaje, echandonos unas risas, acordandonos de otros sitios visitados y hablando de los que nos quedan por visitar...fue una tarde genial.

Además estrené mis cuñas y son comodisimas!!! No podia haber mejor momento para estrenarlas...

















FELIZ SEMANA




Ellen me pillaste escribiendo jajaja me encantó el comentario!!! un beso hermosa!!

5 comentarios:

  1. No hay nada como una buena escapada para recuperar fuerzas ;)

    ResponderEliminar
  2. qué chulas no?? :D Feliz semana para ti tb sister!

    ResponderEliminar
  3. Jaja trasmision de pensamientos nena jajja que fuerte. Me encanta que no pierdas la magia de la pareja yo la cuido dia a dia. Estas muy guapa besitos.

    ResponderEliminar
  4. wow!!!! vaya tarde tan especial, las fotos monísimas... feliz semana, NOE!!!

    ResponderEliminar
  5. hermoso lugar y tu guapisima ;) que rico poder disfrutar con tu pareja !!

    Besitosss

    ResponderEliminar