viernes, 5 de agosto de 2011

Nuevas inquilinas en mi zapatero

Ahora que llegan las segundas, terceras, remate final...de rebajas, hay que aprovechar. Yo he tenido suerte y he encontrado mi talla en dos de los zapatos de temporada que tenia fichados pero que por precio tenia apartados...y me he llevado los dos por el precio de uno juas juas



A ver si esta vez las cuñas no me matan porque me encantan, las otras son bastante cómodas, las he puesto tapas porque me dijeron en la zapatería que al llevar toda la suela en una pieza podía empezar a estropearse y esas cosas, así que mas vale prevenir jejejje Cuando estrene os enseño :)



Buen finde ;)

10 comentarios:

  1. me gustan las dos con tacones tamaño medio difícil de conseguir, pero no cansan nada, me parecen muy cuquis las dos.

    un besito guapa y buen finde.
    Ellen

    ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no se cual de las dos me gustan más, yo con las cuñas voy muy comoda, ademas se gana altura sin sufrir, espero q las estrenes pronto.bs

    ResponderEliminar
  3. monísimas, a ver si te son cómodas, buen finde

    ResponderEliminar
  4. Qué guapas!! Me encantan los zapatos mustang =) Creo que es la marca que predomina en mi zapatero jajaja Por lo general los zapatos mustang no suelen destrozar los pies . . . por lo menos en mi caso, pero bueno si te rozan en agún lado yo me pondría alguna tirita. Mejor prevenir que curar =)

    Besitos florrr!!
    http://bellezaimpuesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Las primeras estrenadas. Y no me han hecho daño!!! jejejje

    ResponderEliminar
  6. Están divinas las primeras. Y que bueno que no te hayan lastimado.

    ResponderEliminar
  7. Guapa donde te metes? No hay post hoy? Jooooo besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien soy amante de las cuñas, son comodisimas, me encantan las tuyas, las dos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar