miércoles, 16 de noviembre de 2011

Caí...

Los publicistas conmigo tienen el trabajo hecho...desde luego soy facilona facilona jajajaj y he caído una vez mas...me he comprado la BBcream de Garnier.


Pues si, no ha sido inmediato, porque desde que empecé a ver el anuncio hasta que me he decidido ha pasado un tiempo, un tiempo en el que he estado "investigando" eso de las bbcreams. De entrada ya me he enterado que es una crema que nació en Asia donde dermatólogos la recomendaban a pacientes con cicatrices y otros tipos de problemas, para proteger y cuidar la piel. Como observaron grandes resultados la crema empezó a instaurarse como un cosmético mas que englobaba diferentes acciones... así que en Asia es un cosmético bastante usado. En la red hay infinidad de fotos del antes-después...(por cierto, si por alguna casualidad estoy vulnerando derechos de autor o similar al subir estas fotos que me lo digan y las retiro cuanto antes ),







Tambien se que hay mas bbcreams que la de Garnier osea que no es la única ni la mejor pero bueno, para probar desde luego es la que mas a mano me ha quedado...¿Qué prometen? Unificar el tono de la piel, camuflar imperfecciones,hidratar, iluminar, proteger...vamos, una crema mágica... Yo, con tanta promesa me dije...esta es la mía,  y a por ella que me fui. Hay dos tonos, claro y oscuro,yo he comprado la clara, y sin mas os cuento mi experiencia...

Lo que mas miedo me daba es que mi cara la rechazara, tengo la piel mixta y sensible y no me vale cualquier crema, pero sorpresa, aunque en apariencia es bastante densa al extenderla se nota fresca y no sientes la cara "tapada". El olor además es muy agradable.

Resultados...

Tengo que decir que el primer día que la usé no me gustó nada...como veis en las dos ultimas fotos, aclara la piel, y yo me vi como si tuviera una mascara, además brilla muchisimo y vamos, que me entraron los siete males...pero no. Resulta que el brillo va mermando poquito a poco y si a mayores le aplicas unos polvos queda estupendo. Tampoco cubre como promete pero si que se notan menos los poros abiertos y las rojeces. Se puede aplicar directamente sobre la piel o sobre la hidratante, a mi personalmente me hidrata lo suficiente y me la aplico sobre la piel directamente. No se como serán otras bbcreams porque he leído que comparadas con otras esta es una caquita pero bueno, yo la doy un aprobado, no deja de ser como una hidratante con color que camufla un poquito mas...

¿Vosotras habéis caído como yo?


BESITOS

6 comentarios:

  1. Dos cosas que no te van a gustar (lo siento):

    1.-Esa BB Cream de Garnier tiene de BB Cream lo que yo de puntería (todas las bloggers que conozco que la han probado dicen lo mismo).

    2.- Las fotos que has puesto sí son de BB Creams, pero no la de Garnier; las chicas asiáticas, en especial las coreanas (de donde es original la BB Cream) no usan la de Garnier; usan Misha, Bapiphat, Skin79, etc. (y esas BB Cream si hacen milagros).

    Siento ser tan mala, pero es para que no te lleves el chasco; a lo mejor me equivoco y a ti te va bien, no sé :P

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esa BB Cream no es tal, es una hidratante con color, y es cierto lo que comenta Ani, esas fotos de swatches están sacadas de BB Creams asiáticas ( concretamente son coreanas).
    Te enlazo a un review que hice sobre las BB Creams que tengo, la de Garnier, que es realmente malísima, una de Skin79 y otra de Babyphat:
    http://www.toxicvanity.com/2011/11/duelo-de-bb-creams.html

    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo he probado, pero es que estoy tan contenta con mi base, que no creo que cambie :) Aunque he leído maravillas de esta.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  4. Claro que no me molesta Ani...todas las opiniones son validas en este bog y mas con la razon jejeje la sensacion de ser una hidrantante con color ya la habia tenido Vanidad, lo que no sabia es que habia tantisima diferencia con una autentica bbcream...Gracias por la info chicas :)

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que cuando me la pusiste a mi me estuvo picando la cara... jajajajaja
    Quiero un BBcream autentica, o un truco mágico para cerrar los poros ^^

    ResponderEliminar
  6. Madre mia q perdida estoy; bueno tengo una hora para ponerme al dia con tu blog. Yo la verdad tengo ganas de probarla, creo q esta tarde saldré un ratin de compras y a ver si la cojo, por lo menos para probar, aunq no espero milagros con q tape un poco y quede natura, ya te contaré.besitos

    ResponderEliminar