jueves, 17 de noviembre de 2011

El prisionero del cielo

Hoy ha salido a la venta el nuevo libro de unos de mis escritores favoritos, el que escribe los libros que en los últimos años me han tenido pegada a la silla hasta que no los termino y que te dejan con un sabor de boca maravilloso y con ganas de mas...Carlos Ruiz Zafón. Tenia unas ganas locas de mas Daniel Sempere y compañía y parece ser que este libro también se desarrolla entorno al cementerio de los libros olvidados...si nada de lo que estáis leyendo os suena os recomiendo que empecéis con La sombra del viento...y de ahí al cielo lector jajajjaj....El prisionero del cielo es el ultimo, espero cogerlo con la misma intensidad y que me enganche como sus antecesores...ya os contaré...


¿Conoceis los libros de CRZ? ¿Os han enganchado tanto como a mi?




BESITOS

4 comentarios:

  1. Claro que le conozco!!!!!!
    La verdad es que me apasiona!! la sombra del viento es mi libro favorito, sin duda!
    Este me lo leeré en cuanto pueda, no lo dudes!

    Besillos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima donde te metes que te hecho de menos jooo.
    Leí la sombra del viento y me encanto, esta no la leí pero seguro que si la recomiendas esta genial.
    un besito grande.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  3. Oooh es uno de mis favoritos también!!con decirte que, la primera vez que leí "La sombra del viento", me lo terminé en una tarde....me puse a las 3 de la tarde y no paré hasta la hora de cenar, estaba completamente absorvida por ese libro!!
    Pienso comprarme éste también en cuanto pueda...me muero de ganas de engancharme a él (sé que lo haré!).
    Por cierto, creo que compartimos nombre en la vida real, jejeje.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ays yo siempre empiezo con muchas ganas con este señor, pero voy perdiendo fuerza, siempre me quedo a la mitad y lo dejo por vagueria o aburrimiento.bs

    ResponderEliminar