lunes, 9 de enero de 2012

Lunes helado



Así tengo los pies desde las 8:42 que entre en clase...

No entro en calor ni "patrás", y si, es que hace frío, y si, he estado hiper abrigada, pero también me ha pasado el caso del mes...

Llego al cole, después de lo que me han parecido unas cortisimas vacaciones que se me han pasado volando (siiiiiiiiiii, ya se que he tenido unas vacaciones larguisimas pero hoy tengo que quejarme), a lo que voy, que entro en el cole después de 18 días con la cale apagada y me encuentro que tengo en clase...4º!!!!!!!!!!!!!!

Cuatro grados por favor!!!!!!!!!!

Como no me ha costado nada levantarme a las 6 y media, tragarme hora y pico de coche con una niebla que no se veía un carajo...llego al cole y me encuentro que voy a estar toda la mañana helada...vamos, que a las 2 cuando salí había subido a 11º...Yuju!!! Me puse el abrigo a las 7 y me lo quité para comer...claro, la casa otro tanto de lo mismo, helada está.

Ah!! y no os lo perdais...como me ha pasado ya varias veces llegar al cole y que no haya cale...pues decidí llevarme un hervidor de agua para hacerme una calentisimas infusiones para el recreo. Encontré uno pequeño cuando estuve en Manchester (que por cierto, no he hecho entrada todavía...que desastre!) y hoy la llevé al cole por primera vez y me pase media mañana pensando en el momento de estrenarla...cuando llegó la hora ya saboreaba esa humeante y calentita infusion cuando....noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! 




Olvide que venia con el enchufe inglés...mi gozo en un pozo, el frio metido en el cuerpo, los pies unos grados menos que el resto, la nariz goteando, haciendo el payaso con los peques para no quedarnos cubitos...vamos, que decir lunes helado es poco...

¿Mi cena de hoy? Sopa hirviendo + infusión volcánica.



BESOTES HELADOS




7 comentarios:

  1. Jaja! Qué bueno lo del enchufe! xD Al menos estarás calentita cuando llegues a casa ^o^

    ResponderEliminar
  2. ostras, vaya frio... mi clase estaba a 13 grados y los nenes helados pero yo atacada de calor... una que es muy calurosa, jejeje, besis y ojalá mañana puedas estrenar tu clienta infuisones... y tu novio que te de mimitos esta noche que ya verás que entrarás en calor, jejeje, muaks (feliz trimestre)

    ResponderEliminar
  3. pero que bien te sienta el rojo! estás fabulosa con las bailarinas de leopardino!

    ouye.. que malapata lo del hervidor! pero que le pasa a ese cole, la tenían que haber puesto ayer noche!! jopeta! en fin..

    u nbesote helado cielo!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hayy que horror le frio me has dado idea voy a cenar solita caliente si sra!! gracias por tu comentario que solete besos
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  5. Hay enchufes para que ta valgan los aparatos electricos ingleses en España! Yo los uso. Valen! ji ji

    http://www.RebequitasFashionBlog.BlogSpot.com

    ResponderEliminar
  6. jajajaja pobrecilla... vaya día... si es que a veces Murphi nos persigue a todos lados y cuando toca... ánimo que ya despues de las navidades va quedando menos para que vuelva el calorcito!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajjaa la verdad es que para mí cuatro grados ya es el pan de cada día...que vivo en un pueblo de montaña, y ahora mismo estamos a -1º!! antes me asustaba, ahora...ahora cuando viajo al pueblo de mis padres en la costa,me parece que 10º es una temperatura ideal, jajaja
    Saludos!

    estoy de sorteo http://belleza-y-naturaleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar